Las 10 fortalezas de Store Planning 360 en diseño retail

Las empresas buscan atraer y fidelizar clientes con el fin de ser más productivas y convertir sus marcas en referentes y líderes de venta.

En ese sentido SP360, se presenta como una agencia de arquitectura y diseño retail que ofrece soluciones integrales para crear, renovar o transformar puntos de venta en espacios altamente funcionales, atractivos, rentables y exitosos.

Si te estás preguntando de qué manera puedes explotar el potencial de tus tiendas, aquí te presentamos algunas de las cualidades del trabajo que SP360 ofrece:

 

  1. Diseño personalizado: Cada marca, tienda y espacio son únicos, por lo que el diseño retail de los mismos también deberá serlo.

Al ser una plataforma multidisciplinaria con más de 20 años de experiencia, SP360 puede trabajar desde la conceptualización de espacios, incluido el mobiliario y exhibidores, hasta el desarrollo del proyecto ejecutivo e ingeniería de producción; así como branding, escaparatismo e implementación de campañas.

 

  1. Estudio de marca: El análisis del producto, marca, cliente y espacios es pieza fundamental para la conceptualización y ejecución de cualquier espacio, por esa razón el equipo de SP360 se adentra en la cultura organizacional de tu empresa y sus marcas para lograr la mejor estrategia para el punto de venta y sus objetivos a partir del diseño retail.

 

  1. Servicios integrales: Un solo proveedor que puede resolver de manera orgánica las necesidades de su cliente y genera experiencias de compra personalizadas y vanguardistas.

 

  1. Garantía de trabajo: SP360 te ofrece garantías en sus servicios modulares o ‘key on hand’, los cuales pueden ir desde la construcción del espacio hasta el escaparatismo por medio de mercadeo visual.  Todo diseño retail realizado tiene un seguimiento y garantía ante cualquier eventualidad.

 

  1. Especialistas en consultoría y análisis de producto: Con un minucioso análisis de cada aspecto de la marca, SP360 descifra las necesidades de cada cliente y el producto, así como los motivos de compra de cada consumidor.

 

  1. Expertos en mercadeo visual: Elaborar el plan creativo e innovador para una estrategia visual adecuada es su especialidad, así como el diseño retail de navegación interior y producción de mobiliario a medida.

 

  1. Empatía: Aunque crear experiencias de compra satisfactorias que incluyen el diseño conceptual de la marca, la presentación del producto, la ambientación de los espacios, señalización en piso, la capacitación a empleados de la tienda y el crecimiento en ventas, es la parte visible, el verdadero objetivo de todo este esfuerzo es entender al consumidor y brindarle la mejor vivencia en tus espacios comerciales.

 

  1. Trabajar por objetivos: SP360 diseña tiendas que impulsan a comprar y conjugan el customer journey, la experiencia de compra y la rentabilidad del lugar.

 

  1. Vinculantes: SP360 se convierte en el puente entre las empresas y los consumidores.  Ellos cuentan con las herramientas para impulsar a las marcas a lograr sus objetivos de negocio y posicionamiento; y saben crear estrategias para conseguir clientes satisfechos y fieles.

 

  1. Versatilidad: Su catálogo de clientes está conformado por toda clase de marcas: lujo, belleza, deportivas, moda, servicio, de nicho y boutique, por esa razón, SP360 se limita a un solo tipo de cliente, sino que trabajan en espacios comerciales

 

¡No esperes más! Acércate a nosotros y comienza a expandir los horizontes de tus espacios comerciales a partir del diseño retail e incrementa tus clientes.